VIAJES DE LUJO – EUROPA

GRECIA

“Descubrir Grecia lleva toda una vida, pero enamorarse de ella solo lleva un instante”.

Antaño cuna de la civilización más ilustrada de su momento histórico, de la democracia, la filosofía y el pensamiento del que el mundo occidental es heredero, la República Helénica se encuentra situada a las orillas del margen nororiental del mar Mediterráneo, en un enclave estratégico entre Europa, Asia y África. En su territorio continental, así como en sus miles de islas, se encuentra el testimonio histórico de la antigua civilización griega, así como el legado de una larga tradición que se refleja en el arte, la arquitectura, la gastronomía, la literatura o la mitología.

Caminar por sus calles es recorrer cientos de años en un solo instante. Los ecos de grandes imperios y pensadores susurran entre muros mientras nos adentramos al corazón helénico.

Un país que convoca a artistas, eruditos, aristócratas y trotamundos.

Desde la célebre Atenas, cuna de la democracia, las artes, la ciencia y la filosofía de la civilización occidental; hogar de Platón, Sócrates, Pericles, Eurípides, Sófocles y Esquilo; hasta la volcánica y paradisíaca Santorini. En Grecia confluye la naturaleza en su forma más pura con las artes de la antigüedad, haciendo de cada lugar un paisaje único, un deleite a la vista y a los sentidos.

Una cata de vinos locales con vistas impactantes, un paseo a través de ruinas milenarias, navegar para contemplar una puesta de Sol inolvidable, cenar en tabernas históricas degustando sus famosos quesos y delicias… porque Grecia no sólo se visita, se vive.

CONSÚLTENOS