VIAJES TEMÁTICOS – CULTURALES

LA RUTA DE LOS IMPRESIONISTAS

Destinos culturales ineludibles en el sur de Francia, la Costa de Azul, la provence son tierra de vida y de creación de los artistas del siglo XX y XXI.
Conoceremos de primera mano algunos de los movimientos artísticos revolucionarios que definieron la historia de las artes y arquitectura: el surrealismo, el fauvismo y el impresionismo.
Nos adentraremos en el mundo, Van Gogh, Picasso, Bonnard, Matisse, Chagall o Renoir con todo el aporte de la profesora que viajará también con nosotros: Silvina Vinci, Licenciada en Historia y Magíster en Historia del Arte y como siempre, el tour está enriquecido de experiencias únicas y originales.

¡Vive este viaje como una obra de arte!.

Itinerario de 13 días
Salida grupal acompañada 03 de Agosto del 2022

INCLUYE


• Pasaje aéreo internacional ida y vuelta clase turista, incluye 1 pieza de equipaje por persona (23kg)
• Autocar privado
• 10 noches de alojamiento con desayuno en hoteles categoría 4 *
• Traslados y excursiones según itinerario
• Entradas a sitios mencionados
• Régimen de comidas: Desayunos
• Asistencia de un guía local profesional
• Manejo de equipaje
• Impuestos incluidos
• Asistencia de la Licenciada y profesora de Historia y de Arte especializada en el tema Sra. Silvina Mariana Vinci

DESCARGAR ITINERARIO
Silvina Mariana Vinci
Magister en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano por la Universidad Nacional de San Martín. Licenciada y Profesora de Historia por la Universidad del Salvador. Profesora titular en la cátedra Arte Contemporáneo de la Licenciatura en Publicidad y en las cátedras Historia del Diseño y del Arte I y II de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Profesora en la Cátedra Arte Argentino y Latinoamericano en UNAHUR. Profesora coordinadora del proyecto “Caminando la Historia” para el Programa Federal de Turismo Educativo y Recreación perteneciente a la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación. Profesora adjunta en las cátedras de Arqueología General y Americana y Etnología General y Folklore Americano y Argentino de la Licenciatura en Turismo y de la Licenciatura en Historia de la USAL. Desde el año 2004 participa en diferentes seminarios y en el dictado de varias conferencias. Mamá de dos hijas y apasionada por el arte. Disfruta haciendo conocer lo increíble que puede haber detrás de cada pintura, dentro de cada museo o en la fachada de algún edificio.
CONSÚLTENOS