VIAJES DE LUJO – AMÉRICA

MÉXICO

Entre cenotes milenarios cubiertos de místicas leyendas, ciudades coloniales que te llevan a viajar por el tiempo o bellas playas con aguas de tonalidades turquesas, pocos son los destinos en el mundo que pueden presumir una vasta herencia cultural e histórica.
México es un abanico de opciones para aquellos viajeros exploradores que desean tenerlo todo entre desiertos, bosques, playas, manglares o volcanes.
Vivila ya sea caminando por ciudades coloniales , dando un viaje al pasado en sus zonas arqueológicas, descubriendo su cultura y tradiciones a través de sus “Pueblos Mágicos”, o maravillándote con las postales que ofrecen sus playas, pueblos costeros y destinos inexplorados.
Playas de palmeras, comida picante, selvas húmedas, ciudades enormes, la angustia de Frida… Las civilizaciones prehispánicas de México construyeron algunos de los grandes monumentos arqueológicos del mundo, como las pirámides de Teotihuacán y los templos mayas de Palenque. La cultura popular resulta igual de vibrante, desde los clubes de baile underground y el arte callejero de Ciudad de México hasta la maravillosa artesanía indígena. México permite viajar como uno quiera; el país se adapta a todo tipo de visitantes. Se puede dormir en lujosos complejos de la Riviera Maya, en económicas cabañas de playa junto al Pacífico o en mansiones coloniales en el altiplano. Los restaurantes urbanos chic ofrecen cocina de fusión y los comedores de los mercados, recetas de la abuela igual de sabrosas. Esta población muy diversa, desde los modernos de Ciudad de México hasta los tímidos indígenas de las aldeas de Chiapas, es conocida por su amor al color y sus fiestas, Los mexicanos son corteses, normalmente muy encantadores y saben cuidar de sus huéspedes. están orgullosos de su país, de su patria única y variada, su estrecho tejido familiar, sus tradiciones ancestrales, sus licores de agave sin par, sus espectaculares civilizaciones antiguas, la originalidad de su arte y artesanía y, sobre todo, el encanto y hospitalidad de los mexicanos.

CONSÚLTENOS