VIAJES DE LUJO – ASIA

MALDIVAS

Lujo incomparable, hermosas playas de arena blanca y un asombroso mundo submarino hacen de las Islas Maldivas una elección obvia para las mejores vacaciones de la vida.

Las Maldivas quizás cuentan con las mejores playas del mundo. Están situadas en el océano Índico, al sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones, estructuras de coral separadas por lagunas que se extienden creando un paisaje que enamora por su encanto natural.

Son tan perfectas que resulta difícil no quedar hastiado. Aunque el granulado puede variar, en todo caso se trata de arena nívea y luminoso mar azul cian como no se encuentra en casi ningún otro lugar del planeta. Sólo eso basta para atraer a casi un millón de visitantes a este diminuto paraíso del océano Índico. Un clima cálido y húmedo durante todo el año, con una temperatura media entre los 29 y 32ºC hace que cualquier época sea perfecta para disfrutar de unos días en alguna de las preciosas islas.

Con algunos de los mejores enclaves de buceo del panorama mundial, las aguas claras de las Maldivas son un imán para los aficionados a la fauna marina, con una riqueza y variedad abrumadora: muros de coral cautivadores, magníficas calas y bancos de brillantes peces tropicales aguardan a los que desciendan al arrecife. En aguas profundas acechan mantas gigantes, tortugas, tiburones, e incluso tiburones ballena.

Cuando nos ponemos a buscar un hotel en Maldivas resulta prácticamente imposible decidir, ya que todos ellos parecen perfectos. Algunas islas son tan pequeñas que sólo albergan un hotel y pueden recorrerse a pie en pocos minutos.

Sin lugar a dudas, Maldivas es el lado soleado de la vida.

CONSÚLTENOS